Gestiones a través de la red

Gestiones a través de la red

A la mayor brevedad posible, TasaSur le facilitará presupuesto.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Datos del solicitante

Si necesita realizar cualquier consulta, deje sus datos de contacto. Le atenderemos de forma personalizada.

TARIFAS

Conozca nuestra tarifa general de tasaciones.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quiere trabajar con nosotros , consulte los procesos de incorporación de personal por Departamento.

Tasador

Red de tasadores

Fecha de solicitud: 08/02/19 Provincia: Avila Vacantes: 1 Descripción: Se precisa Tasador con experiencia en la provincia de Avila. Se valorarán conocimientos del programa Tasa (Borsan).

Tasador

Red de tasadores

Fecha de solicitud: 04/04/18 Provincia: La Rioja Vacantes: 1 Descripción: Se precisa Tasador con experiencia en la provincia de La Rioja. Se valorarán conocimientos del programa Tasa (Borsan).

Auxiliar Administrativo

Departamento de Administración

Fecha de solicitud: 04/04/18 Provincia: Sevilla Vacantes: 1 Descripción: Se precisa cubrir puesto de Auxiliar Administrativo para nuestras oficinas de Sevilla. Imprescindible manejo del paquete de Office y Contaplus. Se valorará experiencia en el sector.

Tasador

Red de tasadores

Fecha de solicitud: 04/04/18 Provincia: La Rioja Vacantes: 1 Descripción: Se precisa Tasador con experiencia en la provincia de La Rioja. Se valorarán conocimientos del programa Tasa (Borsan).

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

FORMACIÓN CONTINUA

TasaSur asegura su objetivo de calidad mediante la puesta al día de conocimientos, técnicas e información de sus técnicos, controladores y personal de gestión.

Siendo la calidad el objetivo prioritario de TasaSur, la formación continuada de técnicos tasadores, controladores y personal de gestión y administración forma parte de su cultura empresarial como permanente vía de puesta al día de conocimientos, técnicas e información que, en definitiva, aseguran su objetivo de calidad. Para poder dar cumplimiento a este apartado, TasaSur realiza internamente cursos generales de iniciación, adaptación y reciclaje sobre Tasaciones Inmobiliarias.
Se trata de dar una visión completa de la valoración de inmuebles, teniendo en cuenta los aspectos económicos, jurídicos, características físicas y las implicaciones de otra índole que intervienen en el Valor del Bien. A través de nuestro listado de cursos internos, podrás acceder a información actualizada de formación con TasaSur. Pincha sobre el curso de tu interés para ampliar información:

Tasación Hipotecaria 1

Publicado el 01/02/18. Inscripción: del 01/02/18 hasta el 15/02/18. Lugar: Sevilla Fecha: 19/02/13 hasta el 05/03/18 Descripción: Introducción a los criterios, normas y procedimientos sobre la tasación hipotecaria de acuerdo con la O.M. ECO 805/2003

Tasación Hipotecaria 2

Publicado el 01/03/18. Inscripción: del 01/03/18 hasta el 15/03/18. Lugar: Sevilla Fecha: 19/03/18 hasta el 05/04/18 Descripción: Introducción a los criterios, normas y procedimientos sobre la tasación hipotecaria de acuerdo con la O.M. ECO 805/2003

SOLICITA INFORMACIÓN

SERVICIO DE RECLAMACIONES
En TasaSur la calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo. Para ello, TasaSur dispone de un Servicio de Atención al Cliente (en adelante SAC) al que pueden dirigir tanto las quejas como las reclamaciones relacionadas con el servicio prestado, bien personalmente o mediante representación acreditada en cualquier oficina que la Sociedad tenga abierta al público, o ante el Servicio de Atención al Cliente en la siguiente dirección:

Dirección Postal Oficinas TasaSur:

TasaSur
A/A Servicio de Atención al Cliente
C/ Gonzalo Bilbao, 23-25, 3ª planta, Oficina 5
41003 SEVILLA

Esta posible tramitación de quejas o reclamaciones ante este SAC y ante los servicios de reclamaciones de los supervisores financieros es incompatible con cualquier otra vía que comporte un procedimiento judicial o administrativo, y es obligación de TasaSur atender y resolver estas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación en cualquier oficina que la Sociedad tenga abierta al público, así como en la dirección de correo electrónico y postal habilitadas a tal fin o a través de nuestro formulario web. También se pueden presentar por medios informáticos o telemáticos siempre que se ajusten a los requisitos previstos en la Ley 58/2003 de 19 de Diciembre, de firma electrónica.
Correo electrónico: atencioncliente@tasasur.com
Datos del solicitante
El Reglamento para la Defensa del Cliente de TasaSur, aprobado por Consejo de Administración con fecha 16 de Diciembre de 2014 y donde se regula la actividad del SAC de TasaSur, en ningún caso ha sido sometido a la verificación del Banco de España, por lo que es ajeno a las exigencias de la Orden ECO/734/2004, de 11 de Marzo.
En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento por parte del SAC de TasaSur, y una vez acreditado que dicha queja o reclamación se ha formulado con carácter previo a través de este Servicio, habiéndose denegado su admisión, o se haya desestimado total o parcialmente, o bienhaya transcurrido el plazo máximo de 2 meses desde su presentación sin haber sido resuelta, podrá acudir e interponer reclamación ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, cuyos datos de contacto son:
Banco de España Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones C/ Alcalá, 48 28014-Madrid http://www.bde.es/servicio/reclama/reclama.htm
Normativa de transpariencia y protección del cliente de servicios financieros:
  • Ley 2/2011, de 4 de Marzo, de Economía Sostenible
  • Orden ECC/2502/2012, de 16 de Noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
  • Orden ECO/734/2004, de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.

Enlaces de interés