La Sociedad
 

TasaSur, marca e imagen comercial de TasaSur, Sociedad de Tasaciones, S.A., es una Sociedad de tasación y valoración especializada en la realización de tasaciones inmobiliarias y valoraciones de toda clase de bienes, derechos y empresas.

TasaSur, de origen y capital netamente andaluz, nace de la inquietud empresarial de un grupo de profesionales de reconocido prestigio, con conocimiento y experiencia demostrada en el sector de la tasación y valoración.

TasaSur es una Sociedad totalmente independiente, al no estar ligada accionarialmente a ninguna Entidad Financiera, ni grupo de presión empresarial, industrial o de otro tipo.

La experiencia, rigor y profesionalidad de su componente humano, unida a los medios técnicos y de control de que dispone, permiten llevar a cabo con calidad y confidencialidad la realización de su objetivo social único y exclusivo de valoración de cualquier tipo de inmueble, activo o empresa.

TasaSur se constituye con fecha 11 de abril de dos mil cinco, ante el Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, D. Antonio Palacios Luque y con número 1.197 de su protocolo.

Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, Tomo 1.820, Folio 67, Hoja CO-22203, Inscripción 1ª.

C.I.F.: A-14718183

Domicilio Social: Av. Reino Unido, 1, 4º A – Edificio Gyesa Palmera – 41012 Sevilla
Tlfno.: 954 297 785 – Fax: 954 296 212

Nuestro accionariado está compuesto por 10 accionistas, todos ellos personas físicas, ligados profesionalmente al campo de la consultoría y valoración, lo que nos garantiza nuestra independencia de actuación.

TasaSur figura inscrita con fecha 11 de Octubre de 2005, en el Registro Oficial de Entidades Especializadas de Tasación, a cargo del Banco de España, con el número 44.94.

TasaSur es miembro de pleno derecho de la Asociación Profesional de Sociedades de Valoración de España ATASA y pertenece a The European Group of Valuators Association TEGOVA.

 



Imprimir esta página   Enviar por Correo