Certificado de Calidad
 

TasaSur, TasaSur trabaja con un Sistema de Gestión de Calidad que ha sido auditado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), y obteniéndose por sus Servicios Centrales, en Sevilla, el Certificado de Registro de Empresa número ER-0520/2007 de fecha 19 de Abril de 2007.

Ha sido adaptado a la nueva Norma UNE-EN ISO 9001:2008 con fecha Mayo de 2009, y se ha revisado satisfactoriamente con fecha Marzo de 2013. Se asegura de esta forma la Calidad en los procesos de prestación de servicios, acorde con la Norma, con el fin de conseguir la plena satisfacción del cliente.

En la Gestión de la Calidad participan todos los empleados y colaboradores de TasaSur, ya que ésta se extiende a todos los procesos de prestación de servicios cuyos resultados son analizados de forma que permita su optimización y mejora.



Con el fin de seguir trabajando en la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, nos gustaría pedirles su colaboración para responder a este breve cuestionario.

Pinchar para descargar el documento.

Imprimir esta página   Enviar por Correo